Cae red que estafaba con falsas incorporaciones al Ejército

Ocho personas capturadas dejó operativo de la Fiscalía.

Una operación conjunta entre el Gaula militar y el Cuerpo Técnico de la Fiscalía de Cundinamarca, logró la desarticulación de una banda delincuencial conformada por exmilitares y civiles que se encargaban de estafar a los ciudadanos, con falsas incorporaciones a las Fuerzas Militares que convocaban a través de redes sociales.

Fueron labores de inteligencia que se desarrollaron durante diez meses, que permitió dar con la captura de todos los integrantes de la banda que tenía su radio de acción en los departamentos de Tolima, Huila, Risaralda, Cundinamarca y Meta.

El operativo de captura de los miembros de esta estructura delincuencial se efectúo de manera simultánea en las ciudades de Espinal, Chaparral, Ibagué, Medellín, donde los detenidos fueron procesados por los delitos de concierto para delinquir, suplantación, utilización ilegal de uniformes e insignias de uso privativo de las Fuerzas militares y estafa en masa.

Los capturados fueron identificados como Wenceslao Gutiérrez, Darwin Martínez, Víctor Martínez, Edward Jefferson Conde, Álvaro Lozano Salazar, Ronald Torres, Edwin Hernán Valdés y Luis Edilson Restrepo.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir