Joven que se opuso al robo de celular tiene muerte cerebral
El universitario recibió dos balazos de uno de los delincuentes que pretendía atracarlo cerca de su residencia.

En la Clínica General del Norte se encuentra el joven herido.(Foto: Google maps.)

Abel Junior López Monroy, un joven de 19 años, universitario, se debate entre la vida y la muerte tras recibir una herida de bala luego de que opusiera resistencia al robo de su celular.
El hecho se registró en un sector del barrio Buena Esperanza por donde el joven se desplazaba para hacer un mandado en la tienda, ubicada a pocos metros de su casa.
A Abel, quien recibió un balazo en la cabeza, le fue declarada muerte cerebral, y hoy se encuentra recluido en la Clínica General del Norte.
De acuerdo con versiones de testigos presenciales, el muchacho fue abordado por dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta, con el objeto de robarle su teléfono, pero este, al oponerse recibió el ataque del parrillero, quien estaba armado.
El atraco callejero continúa dejando víctimas en Barranquilla, cuando es uno de los delitos que más afecta a los ciudadanos de esta ciudad.




