Economía

MOVILIDAD

Cierre de la carrera 29 a altura de Torres de Alejandría, este jueves por la noche

El consorcio vial Puerta del Sol explicó que no habrá paso a partir de las 11 de la noche de este jueves 6 de octubre.

Cierre de la carrera 29 a altura de Torres de Alejandría, este jueves por la noche

Bucaramanga

El Consorcio Vial Puerta del Sol informó que dentro de los trabajos de obra que se están realizando en la construcción del Tercer Carril, se ejecutarán actividades de desmonte de la estructura del Nuevo Viaducto, en el sector de Torres de Alejandría.

En consecuencia, se hace necesario el cierre en ambos sentidos de la carrera 29 entre las calles 93 y un colegio que está localizado a la entrada del barrio Diamante II, este jueves 6 de Octubre de 2016 desde las 11 de la noche y las 5 de la madrugada del día siguiente.

Por este motivo se implementarán los cierres en los siguientes puntos:

1. Cierre en la transversal 93 a la altura del puente Centro Comercial Cacique: los vehículos que se dirijan al Diamante deberán tomar la carretera antigua hacia la plaza satélite y tomar la calle 105 hacia el Diamante II.

2. Cierre Carrera 24 a la altura del Conjunto Residencial Neptuno: Los vehículos que se dirijan hacia la Carrera 33 por el sector de Torres de Alejandría deberán devolverse y tomar el puente Provenza y la paralela hacia Miradores de San Lorenzo y dirigirse hacia la 33 por la carrera 29 pasando por el Conjunto Residencial Villa Conquistadores.

Se solicita a la comunidad, el apoyo y colaboración para atender las señales de tránsito y las indicaciones de los reguladores de tráfico, que estarán ubicados en la vía.

Cualquier información adicional por favor dirigirse al Punto de Atención Ciudadano (PAC), ubicado en la Carrera 25 N°85-20 barrio Diamante II, o al teléfono 6313955, o puede escribirnos al correo electrónico informacion.consorciovial@gmail.com

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad