Actualidad

POLÉMICA

"Gobierno castiga a Bucaramanga porque estábamos con el No": Figueroa Clausen

El secretario de Desarrollo Social de esta capital advirtió que el ministro del Interior, Juan Fernando Cristo tomó una determinación poco objetiva en materia de seguridad.

Secretario de Desarrollo de Bucaramanga critica a ministro del Interior

Secretario de Desarrollo de Bucaramanga critica a ministro del Interior

09:51

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/103RD160000000001563/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Bucaramanga

El excomisionado nacional de televisión, Jorge Figueroa Clausen, un hombre cercano al uribismo, quien ahora actúa como secretario de Desarrollo Social de Bucaramanga cargó contra el gobierno nacional y básicamente contra el ministro del Interior, Juan Fernando Cristo.

Figueroa Clausen, figura central de la administración del alcalde Rodolfo Hernández aseguró que Cristo no obró con objetividad cuando excluyó a la ciudad del programa de ampliación del circuito de cámaras de televisión para controlar la delincuencia.

El secretario de Desarrollo Social aseguró que había un plan para dejar por fuera a Bucaramanga de ese proyecto de seguridad, así fuera por el más mínimo detalle.

El funcionario fue más allá y dijo que el gobierno perdió el plebiscito por decisiones que no se ajustan a la realidad de lo que se vive en la provincia.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad