Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Presidente del Puerto de Santa Marta elegido vicepresidente de Asociación Internacional

Mauricio Suárez Ramírez fue designado por sus pares en la región.

CORTESÍA PUERTO SANTA MARTA

Santa Marta

Los logros que ha mostrado en sus 14 años como presidente del Puerto de Santa Marta, en los que ha posicionado esa terminal como una de los más eficientes y sostenibles del continente, fueron la motivación de los representantes de ese mercado en la región para elegir a Mauricio Suárez Ramírez como el primer vicepresidente para Centro y Sur América de la Asociación Internacional de Puertos y Muelles (IAPH).

Esta es la asociación más influyente en puertos a nivel mundial, debido a que reúne a más de 200 terminales de 90 países y tiene como sede principal Tokyo, Japón.

Entre las responsabilidades que asume el Presidente del Puerto de Santa Marta está ser el vocero y líder de los puertos marítimos y fluviales de América, promover todas aquellas políticas que conlleven al mejoramiento de la actividad portuaria y la competitividad en todos los países de la región, maximizando los impactos en el comercio internacional y promoviendo tratados de hermandad entre los terminales.

Es así como Suárez Ramírez tendrá asiento en la junta directiva de IAPH por un periodo de dos años y participará en su primera reunión en el cargo en el primer trimestre del año 2017 en Balí, Indonesia. En ese encuentro se discutirá sobre el crecimiento portuario mundial, los impactos económicos de la ampliación del Canal de Panamá, nuevos buques portacontenedores, sostenibilidad ambiental y trabajo con comunidades.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir