Fútbol

Murió ‘Jaricho’, padre de El Pibe Valderrama

Se trata de Carlos Valderrama Puche, padre de la exestrella del fútbol colombiano.

Murió ‘Jaricho’, padre de El Pibe Valderrama

Murió ‘Jaricho’, padre de El Pibe Valderrama(Colprensa)

El cuerpo sin signos vitales del licenciado y destacado líder samario fue encontrado en su vivienda, en el popular barrio Pescaíto, de Santa Marta.

El lamentable hecho que ha causado conmoción entre la ciudadanía samaria, se registró hace pocos minutos en su residencia ubicada en emblemático barrio Pescaíto, en el norte de la capital del departamento del Magdalena.

Informacion suministrada por un allegado a la familia señala que el exjugador del Unión Magdalena, al parecer habría sufrido un infarto por lo que fue llevados hasta la sala de urgencias de la Clínica La Castellana, ubicada a pocas cuadras de su casa, a donde fue ingresado sin signos vitales.

El grupo médicos de turno que lo asistió lo sometió a los respectivos trabajos de reanimación a los que no reaccionó, según una fuente informativa cercana al centro asistencial.

Valderrama, estuvo casado con Juana Palacio de cuya unión nacieron los también exjugadores profesionales además de el Pibe, Ronald y Alán Valderrama. 

El hecho ha generado consternación y conmoción en la comunidad samaria, principalmente en el deporte y la docencia. "Jaricho" se dedicó a esta última por muchos años en el Liceo Celedón, tras su retiro del deporte.

En el 2008, una falsa noticia de su muerte se había difundido en Santa Marta, siendo realmente una broma que le jugo un amigo, y que él incluso festejó con su característico buen sentido del humor.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad