Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Pereira
Educación

En las Instituciones Educativas de Pereira faltan 32 docentes

A tan solo 3 meses del año lectivo la administración municipal no pudo cumplir con la planta de profesores, lo más grave es que la convocatoria nacional para el municipio solo abrió 13 plazas.

Según lo explicó Didier Valencia presidente del Sindicato de Educadores de Risaralda en este año 104 docentes han renunciado, faltan 32 maestros nombrados para las instituciones educativas de Pereira, y sin embargo a través del Comisión Nacional del Servicio Civil únicamente se abrieron 13 plazas.

Desde el inicio del año el secretario de educación de Pereira, Daniel Perdomo, se comprometió a nombrar los docentes que hacían falta, sin embargo a 3 meses de terminar el año los estudiantes siguen haciendo protestas por falta de profesores.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir