Actualidad

“En la agencia no la dejaban salir con mexicanos para evitar a los narcotraficantes”: amiga de Sthepanie

Hablan amigas de la modelo asesinada en México, sus familiares piden ayuda para la repatriación del cuerpo.

“En la agencia no la dejaban salir con mexicanos para evitar a los narcotraficantes”: amiga de Sthepanie

“En la agencia no la dejaban salir con mexicanos para evitar a los narcotraficantes”: amiga de Sthepanie / Archivo particular

Cali

Las amigas cercanas de Stephanie Magón, la modelo asesinada en una calle de México, la catalogaron como una persona soñadora, que había viajado a la ciudad de México a realizarse como profesional para así regresar y emplearse con más categoría en la ciudad.

Shirly Ramírez, compañera de modelaje, señala que la joven tenía en sus venas las pasarelas, que siempre se destacó por su profesionalismo, además de ser una persona dulce y respetuosa.

Según reseñan sus compañeras, dos días antes de viajar, la agencia de modelaje donde ella trabajaba le hizo una despedida a la altura, pues la consideraban una de las más grandes promesas del país, lo que no pensaron era que esta sería la última vez que la verían.

Sthepanie, madre de un niño de 4 años, se había casado con un joven de la ciudad, el cual la esperaba para continuar con su hogar. La joven soñaba con ser presentadora de televisión nacional con la experiencia adquirida en el país centroamericano.

“Tenía un contrato por 8 meses, estaba muy contenta, a pesar que al principio le costó adaptarse a su nuevo sitio de trabajo, soñaba con regresar con su familia, la agencia cumplió con todo aunque le decían que no podía tener muchos amigos mexicanos por situación acutal de violencia y narcotráfico que hay en ese país” señaló Gabriela Ramos, otra de sus compañeras.

Según la versión de Ramos, la agencia de modelaje para la que trabajaba en México, les daba la posada en un apartamento, al cual no le permitían ingresar ningún hombre, amigo o conocido para librarlas de las manos de los narcotraficantes.

“Me llegó a contar que se sentía sola, pero que hacía caso para no verse involucrada en problemas” agregó Gabriela.

Esta no es la primera vez que la familia de la modelo está de luto, pues en años pasados su único hermano fue asesinado mientras laboraba el Brasil, hoy los padres de Stephanie buscan que su cuerpo sea repatriado lo más rápido posible, pues solo quedan con el nieto, a quien cuidan como su tesoro preciado.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad