Política

JUDICIAL

Diputado Néstor Jaime Cárdenas no incurrió en doble militancia

Así lo establece el tribunal administrativo del Quindío en falló de primera instancia.

Quindío

Teniendo en cuenta que sobre el diputado del partido Conservador Néstor Jaime Cárdenas cursaba una demanda que pretendía anular su elección por posible doble militancia, en las últimas horas el tribunal administrativo del Quindío emitió un fallo en primera instancia a favor del diputado, él habló con Caracol Radio, agradeció a Dios y a su defensa que tuvo como sustentar que no se había incurrido en doble militancia.

“Ya con este fallo en primera instancia me deja tranquilo. Quien conoce a Néstor Jaime Cárdenas sabe que soy una persona que trabaja por el medio ambiente, la familia, la justicia social y me gusta hacer la gestión con hechos, decirle a todos los amigos conservadores que sigo empuñando sus banderas y acompañando al gobernador Carlos Eduardo Osorio en esa coalición de ocho diputados”, dijo el diputado Cárdenas.

Cabe anotar que aunque la parte demandante puede apelar, el diputado Néstor Jaime Cárdenas dijo sentirse tranquilo, pues está seguro y con los argumentos para probar que ha actuado con base en la ley.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad