Lo más leído

  • “Qué bello lunar”, le dijeron a ‘la hinchada’ por foto sin mucha ropa
  • “La única esperanza de Colombia”: la provocativa foto de Esperanza Gómez
  • “Me haces suspirar”: Carmen Villalobos encantó con su pequeño bikini
  • “Lindo paisaje”, le escribieron a Marcela Reyes por foto de su cola
  • Las 5 predicciones de Los Simpson que podrían hacerse realidad en 2021
  • Este domingo más de 60 barrios de Cartagena y Turbaco no tendrán energía

Hoy es noticia

Más temas

Ejército Nacional resguarda vías en 14 municipios del Sur de Bolívar por el paro camionero

900 hombres que hacen presencia en 34 puestos de control

Con más de 900 hombres pertenecientes a tropas de la Segunda Brigada del Ejército Nacional, se resguardan las vías del departamento del Atlántico, Magdalena y 14 municipios del Sur de Bolívar, por el paro camionero, realizando refuerzos en puestos de control de los principales ejes viales.

Barranquilla, 14 de julio de 2016. Comprometidos en mantener el orden público en medio del paro camionero que se mantiene en Colombia, la Segunda Brigada del Ejército Nacional, ha reforzado los corredores viales con más de 900 hombres que hacen presencia en 34 puestos de control, ubicados en puntos estratégicos de los principales corredores viales como la Troncal del Caribe, La Cordialidad, la Ruta de los Contenedores, la Ruta del Sol y las vías que comunican entre sí a los municipios del sur de Bolívar.

Igualmente, estamos trabajando de la mano con la Policía Nacional y de manera conjunta con la Fuerza Naval del Caribe y la Fuerza Aérea Colombiana, para realizar vigilancia de la situación en las vías y garantizar la movilidad y la seguridad ante cualquier situación o emergencia que se pueda presentar.

En este momento, damos un parte de tranquilidad en las vías de la jurisdicción, teniendo en cuenta que en los 34 días que lleva el paro de transportadores, no se han presentado bloqueos en los principales corredores viales, ni eventos que alteren el orden público, aunque si se han presentado concentraciones en zonas específicas, manteniendo la protesta social así como en el resto del país, éstas no han afectado la movilidad de los ciudadanos en la Región.

Los hombres de la Segunda Brigada están siempre dispuestos para trabajar por su seguridad y bienestar, reafirmando su compromiso en contribuir con la seguridad de la población civil e invita a continuar denunciando e informando cualquier acción sospechosa o irregularidad que se presente en las vías a través de las líneas 146 o 147. Recuerde que usted puede “Viajar Seguro, su Ejército está en la vía”.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir