Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Dos heridos graves deja accidente provocado por supuestos camioneros

Manifestantes le lanzaron piedras a un furgón y lo hicieron volcar cerca de Villapinzón en Cundinamarca.

Durante la noche del jueves un furgón, cargado de tomates, en el que iban el conductor y su acompañante salió de Duitama hacia Corabastos en Bogotá, a la altura de Villapinzón supuestos manifestantes del paro camionero le lanzaron piedras al vehículo haciéndolo volcar, los dos hombres resultaron gravemente heridos, informaron las autoridades.

"Mi hermano está con abertura en el cráneo, le van hacer una cirugía plástica, mientras el conductor sí está muy mal quedó con el cráneo destrozado y tiene muerte cerebral", contó la hermana de uno de los lesionados.

Las autoridades sobre este caso manifestaron que los agresores huyeron del sitio después de provocar el accidente y se escondieron en viviendas de la zona, se inició una investigación para identificar a los responsables.

En vías de Cundinamarca por ahora no se han incautado, ni inmovilizado vehículos por obstrucción de vías y se mantiene un dispositivo de alrededor de 7.000 hombre entre Ejército y Policía en las carreteras del departamento.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir