Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

En Turbaco piden Transcaribe

Los turbaqueros bloquearon la variante exigiendo que el sistema masivo de transporte de Cartagena llegue a su municipio

(Caracol Radio)

Cartagena de Indias

Por hora y media estuvo bloqueada la entrada sur a la ciudad de Cartagena debido a la protesta que realizaron los habitantes de Turbaco, quienes exigían que Transcaribe llegue hasta su municipio.

“Hemos tocado todos los entes que tienen que ver con este problema y no nos han solucionado nada, entonces vamos a recoger unas cinco mil firmas para mandarlas a Bogotá y es posible que el día 8 (julio) tengamos una reunión con el Ministerio de Transporte” afirmó Luis Vanegas, presidente de la Junta de Acción Comunal de Villa Grande De Indias.

Durante la protesta se realizó una “firmatón” para pedir al Ministro de Transporte que atienda las solicitudes de los turbaqueros y autorice la llegada Transcaribe hasta este municipio.

“Nosotros tenemos derecho a Transcaribe. Queremos Transcaribe y necesitamos Transcaribe” enfatizó Marta Lucia Garrido, habitante del sector.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir