79, 420 vehículos han ingresado al Magdalena durante el puente festivo
Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía fortalece operativos en las principales vías.
Santa Marta
Con el firme propósito de contribuir a la reducción de los siniestros viales, La Seccional de Tránsito y Transporte en el Magdalena, realiza durante el puente festivo de San Pedro y San Pablo, un plan de intervención especial en 23 áreas de mayor riesgo de accidentalidad y en 12 puntos preventivos de sensibilización para la aplicación de las normas.
Durante el puente han ingresado 79,420 vehículos al Magdalena, por lo que se ha dispuesto de las labores de más de 2 mil uniformados sobre los ejes viales, para garantizar el normal desarrollo durante el fin de semana.
Así mismo, se está implementando un trabajo focalizado en el estado técnico mecánico de los automotores, exceso de velocidad, conducción en estado de embriaguez, y maniobras peligrosas; que son las causas más recurrentes de los siniestros en carretera.
Hasta el momento se han inmovilizado 648 vehículos e impuesto más de 500 multas por sobrecupo, embriaguez, transporte informal, licencias de conducción y falta de seguro obligatorio.
La ofensiva que la Policía en el Magdalena ha desplegado para combatir la informalidad en el transporte de pasajeros, continuará de forma permanente a lo largo del año para garantizar condiciones seguras a los usuarios de las vía en el Departamento.




