Justicia

Alto número de venezolanos comprometidos en acciones delincuenciales en Cúcuta

Policía Metropolitana activa planes especiales para afrontar fenómenos de inseguridad originados por los extranjeros

Alto número de venezolanos comprometidos en acciones delincuenciales en Cúcuta

Cúcuta

Las autoridades en Cúcuta a través de la policía metropolitana han logrado capturar 83 venezolanos comprometidos en acciones delincuenciales en esa capital.

El Comandante de la Policía Metropolitana Coronel Jaime Barrera dijo que “en la operatividad que venimos desarrollando por todos los sectores nos encontramos con personas provenientes del vecino país que llegan a nuestra ciudad a causar daño a la ciudadanía y por eso nuestras especialidades a través de nuestros planes han logrado neutralizarlos y dejarlos a buen recaudo”.

Precisó que el apoyo de la comunidad ha sido valioso para poder capturar y judicializar a estas personas y además seguir la pista de bandas dedicadas al hurto, atraco a residencias y robo de motocicletas.

Frente a este fenómeno se han intensificado la recompensa a la ciudadanía hasta de 15 millones de pesos por información que conduzca a identificar a personas involucradas en hechos delictivos en barrios y comunas de la ciudad.

“Vamos a seguir fortaleciendo nuestros planes preventivos y todas nuestras unidades están en la calle en zonas neurálgicas, tenemos planes de choque especiales que nos han arrojado resultados y los vamos a mantener” puntualizó el oficial.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad