Política

Alcaldía anuncia $500 millones para liga de futbol del Atlántico

La entrega simbólica se llevó a cabo en acto público encabezado por el alcalde.

Alcaldía anuncia $500 millones para liga de futbol del Atlántico

“Esta es una apuesta grandísima al deporte que llega a nuestros niños y jóvenes. Apoyar a nuestras ligas y clubes es llegar al corazón de la comunidad, los jóvenes del atlántico tienen madera y hay que apoyarlos.”

En tal sentido se expresó el alcalde de Barranquilla, Alejandro Char, en el marco del evento en que la Administración distrital hizo entrega simbólica de una partida de cuatro mil millones de pesos para apoyar la práctica del deporte en el departamento del Atlántico.

El alcalde aseguró que con estos recursos se cumple, en parte con la responsabilidad que tiene la Administración frente a las ligas deportivas y aseguró que se hará un minucioso seguimiento a los proyectos y acciones a financiar con dichos recursos.

“La alcaldía no solo busca brindar apoyo a las ligas sino que a esto se le suma la adecuación de los espacios deportivos en la ciudad con iluminación, sistema de seguridad y adecuación de grama, para que así se asegure el compromiso que se tiene con los jóvenes, quienes finalmente serán los más beneficiados”, puntualizó el mandatario.

Por su parte, Joao Herrera, secretario distrital de Deportes hizo énfasis en que cada liga de deportes en el Atlántico tendrá su propio supervisor idóneo, encargado de emitir informes que certifiquen los procesos que se van llevando, cumpliendo cada objetivo trazado, para que asiera los recursos se administren adecuadamente.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad