Orden Público

En un hecho de intolerancia en Cúcuta joven mujer acaba con la vida de otra

Una discusión entre vecinos terminó en tragedia

En un hecho de intolerancia en Cúcuta joven mujer acaba con la vida de otra

En un hecho de intolerancia en Cúcuta joven mujer acaba con la vida de otra(Policía Cúcuta)

Cúcuta

Conmoción causó en la ciudad de Cúcuta un hecho de intolerancia donde en un acto de diferencia de convivencia vecinal, una joven mujer terminó acabando con la vida de una señora al norte de la ciudad.

Las autoridades reportaron la captura en flagrancia de una mujer de 19 años de edad identificada como Astrid Carolina Guerrero Guillín, quien con arma blanca atacó a su vecina en una gresca donde fue asesinada Luz María Galván Pérez de 40 años, residente en el barrio Brisas de La Ermita.

Se reportó que la disputa se generó por un problema de aguas residuales ente dos familias y que desafortunadamente terminó en una tragedia para una de ellas.

La mujer que participó en el hecho fue capturada en una reacción oportuna de las unidades del cuadrante de la Policía Metropolitana de Cúcuta.

El Comandante de la institución Coronel Jaime Barrera, dijo que "desafortunadamente estamos frente a un grave hecho de intolerancia de destrucción de valores y de violencia que provocan estas reacciones inusitadas. Cumplimos con el compromiso de dejar ante la justicia a la persona involucrada y hacemos un llamado al respeto al diálogo y a resolver los problemas con diálogo y no con estos hechos lamentables" precisó.

La capturada fue dejada a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de la Fiscalía por el delito de homicidio.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad