En un hecho de intolerancia en Cúcuta joven mujer acaba con la vida de otra

Una discusión entre vecinos terminó en tragedia

Conmoción causó en la ciudad de Cúcuta un hecho de intolerancia donde en un acto de diferencia de convivencia vecinal, una joven mujer terminó acabando con la vida de una señora al norte de la ciudad.

Las autoridades reportaron la captura en flagrancia de una mujer de 19 años de edad identificada como Astrid Carolina Guerrero Guillín, quien con arma blanca atacó a su vecina en una gresca donde fue asesinada Luz María Galván Pérez de 40 años, residente en el barrio Brisas de La Ermita.

Se reportó que la disputa se generó por un problema de aguas residuales ente dos familias y que desafortunadamente terminó en una tragedia para una de ellas.

La mujer que participó en el hecho fue capturada en una reacción oportuna de las unidades del cuadrante de la Policía Metropolitana de Cúcuta.

El Comandante de la institución Coronel Jaime Barrera, dijo que "desafortunadamente estamos frente a un grave hecho de intolerancia de destrucción de valores y de violencia que provocan estas reacciones inusitadas. Cumplimos con el compromiso de dejar ante la justicia a la persona involucrada y hacemos un llamado al respeto al diálogo y a resolver los problemas con diálogo y no con estos hechos lamentables" precisó.

La capturada fue dejada a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de la Fiscalía por el delito de homicidio.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir