Política

Estamos gobernando, aquí hay gobernabilidad e institucionalidad: gobernadora de La Guajira

Conformó comisión de empalme en caso que se confirme la anulación de su elección.

Estamos gobernando, aquí hay gobernabilidad e institucionalidad: gobernadora de La Guajira

Estamos gobernando, aquí hay gobernabilidad e institucionalidad: gobernadora de La Guajira(Caracol Radio)

Al conocerse que hoy la Sección Quinta del Consejo de Estado se reunirá para resolver la solicitud de aclaración del fallo que anuló la elección de la gobernadora de La Guajira, Oneida Rayeth Pinto Pérez, está se reunió con su equipo de trabajo y conformó una comisión de empalme.

La mandataria, luego de un Consejo de Gobierno con su gabinete, decidió que la comisión estaría conformada por: el secretario Hacienda, José Durán Rodríguez; el secretario de Obras Públicas y Vías, Lorenzo Javier Iguarán Solano; el secretario de Desarrollo Económico, Rubén Fuentes Aragón; la jefe de Contratación, Rosmy López Bolívar y los abogados Fabiola Fonseca y César Bacca.

“En estos momentos aquí hay gobernabilidad e institucionalidad. Esta comisión debe estar lista y preparada para cualquier eventualidad”, dijo la mandataria, cuando se prepara para conocerlos resultados de los recursos de aclaración y ampliación del fallo, que como ciudadana colombiana le permite la Constitución Política de Colombia.

Se pudo conocer que la gobernadora, una vez conocido el fallo del Consejo de Estado, conminó a su equipo a organizarse para entregar cualquier información solicitada por los organismos de Estado y los entes de Control.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad