Justicia

Conductor de un vehículo particular agredió con gas pimienta a un taxista en Tunja

El conductor roció la sustancia en el rostro del taxista, en medio de una discusión que sostenían por imprudencia al volante.

Conductor de un vehículo particular agredió con gas pimienta a un taxista en Tunja

Conductor de un vehículo particular agredió con gas pimienta a un taxista en Tunja(Caracol Radio)

Tunja (Colombia)

El acto de intolerancia se registró en la tarde de este miércoles, cerca de la Villa Olímpica, al norte de la ciudad.

Según la Policía Metropolitana de Tunja, uno de los conductores cerró al otro, y por esto se desató una fuerte discusión en plenas vías de la capital de Boyacá.

Al parecer, según las primeras versiones del conductor del vehículo particular, el taxista se habría mostrado agresivo, y para evitar ser agredido por este, decidió rociar el gas pimienta en la cara del taxista.

Enseguida, el agresor huyó del lugar, y el taxista pidió apoyo a sus compañeros vía radio teléfono. Inmediatamente, la Policía Metropolitana de Tunja, inició un plan candado para ubicar al conductor del vehículo particular.

Minutos más tarde, el hombre fue ubicado en un parqueadero de la ciudad, y mientras tanto, el taxista fue asistido por la unidad médica móvil de la ESE Santiago de Tunja.

Sin embargo, el lesionado no tuvo que ser remitido a ningún hospital, ya que la sustancia no le provocó lesiones de gravedad.

Los dos sujetos se presentaron ante la URI para aclarar la situación, inconveniente que al parecer se solucionara con una querella en la que haya un compromiso de no agresión entre los conductores.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad