Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Asesinado, hermano de Juan Carlos Bonilla lugarteniente de Marquitos Figueroa

Al parecer se enfrentaron presuntos paras con guerrilleros.

Dos muertos y un herido, dejo un ataque sicarial en la zona rural de Riohacha, donde los campesinos dijeron que presuntos miembros de las AUC se habrían enfrentado a militantes de las Farc.

El hecho ocurrido en el kilómetro 5 de la vía que de Tomarrazón comunica con Juan y Medio zona rural de Riohacha, donde los presuntos guerrilleros habrían emboscado a los militantes de las AUC, como resultado, dos muertos que fueron identificados como, Carlos Alberto Bonilla Medina, conocido como el Mono Bonilla, hermano de, Juan Carlos Bonilla Medina, quien también fue asesinado el 29 de mayo del 2015, en la calle 21 con carrera 11 barrio Luis Eduardo Cuellar de Riohacha.

La segunda víctima, sería Nilson Murgas Arrieta, sobre quien pesaba una orden de captura según las autoridades, a quien el año pasado la Policía y la Fiscalía realizaron un allanamiento a su residencia ubicada en la Calle 19 con Carrera 15, pero no lo encontraron.

La persona herida responde al nombre de, José de los Santos Rodríguez, quien recibió un impacto en el brazo derecho y otro en el intercostal derecho, además presenta excoriaciones en diferentes partes del cuerpo al parecer por haber rodado por una ladera, lo que le permitió escapar de sus victimarios.

Recordemos que Juan Carlos Bonilla, tras la captura de Marquitos Figueroa García, asumió el liderato de ese presunto grupo armado al margen de la ley, que trafican gasolina de contrabando desde Venezuela a La Guajira y el resto de Colombia.

El comandante de la Policía Guajira, coronel Tito Yesid Castellanos Tuay, confirmó la noticia y dijo que los presuntos delincuentes usaron armas larga Fusil AK47 y se enfrentaron en inmediaciones de la finca Santa Rosa, ubicada en el corregimiento de Tomarrazón, en jurisdicción de Riohacha, al parecer de propiedad de la familia Bonilla Medina. Las víctimas se movilizaban en una camioneta Toyata, tenían la intención de ingresar a la Finca Santa Rosa, por lo cual José de los Santos Rodríguez, se bajó a abril el portón, cuando se armó la balacera, él se habría lanzado por la ladera y salvo su vida. Los que quedaron en el vehículo fueron ultimados inmisericorde a bala, con más de siete impactos cada uno.

Una operación rastrillo se adelanta por parte del Ejército y la Policía Nacional para establecer y dar en lo posible con el paradero de los autores de este doble crimen.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir