Economía

La curiosa forma de rehabilitar habitantes de la calle

La curiosa forma de rehabilitar habitantes de la calle

Bogotá

A través de su cuenta de twitter, el alcalde mayor de Bogotá, Enrique Peñalosa publicó un video en el que se puede ver a un grupo de habitantes de la Calle del Bronx recibiendo una clase de kick boxing, durante una de las actividades de resocialización programadas por la administración después de la intervención de la zona donde habitaban en días pasados.

 Tras el trino de Peñalosa, varias voces de crítica se hicieron presentes en las redes sociales cuestionando la actividad que estaban realizando los individuos sacados de la Calle del Bronx, señalando que esta clase de capacitaciones podrían volverse riesgosas cuando estas personas regresen a las calles.

Ante las críticas, el alcalde mayor volvió a publicar un video en el que se ve ahora a los individuos haciendo parte de una sesión de ejercicios conocida como rumba.

La administración local aún no se ha pronunciado para aclarar si las clases de rumba sustituyeron a las de artes marciales, o si por el contrario, son una actividad adicional a la anterior. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad