Orden Público

Quienes atacaron a policías en protestas habrían sido contratados, según denuncias

Líderes comunales aseguran que promotores del paro pagan a drogadictos para arrojarla piedras.

El secretario del Interior, Guillermo Polo, dialogando con la comunidad en el marco de protestas por el paro agrario.

El secretario del Interior, Guillermo Polo, dialogando con la comunidad en el marco de protestas por el paro agrario.

Los líderes campesinos del sur del Atlántico denunciaron que promotores de las movilizaciones de respaldo a la Minga Agraria le están pagado a drogadictos para se enfrenten a la Policía cuando se bloquean las vías.

El dirigente ganadero del Municipio de Candelaria, Robinson Yance, hizo un llamado a la tolerancia para evitar problemas de orden pública en una zona que se ha caracterizado por su habitual tranquilidad.

Los enfrentamientos de la Fuerza Pública con los manifestantes han dejado como saldo un policía herido y dos capturados.

Durante las manifestaciones llevadas a cabo el miércoles, en Bohórquez, Campo de la Cruz, un grupo de personas, al parecer no oriundos de allí, iniciaron el ataque de piedra cuando agentes del orden intentaban despejar la Vía Oriental que había sido tomada.

En este hecho varias casas resultaron afectadas y un policía resultó herido en la cabeza de una pedrada por lo que debió ser remitido a un centro asistencial en Barranquilla.

El secretario del Interior del departamento, Guillermo Polo, hizo presencia en el sitio para dialogar con las personas, y recordó que en una pasado situación, en Luruaco, debió ser sacado del lugar de una protesta porque unos muchachos lo atacaron y se le venía encima aparentemente con el fin de agredirlo.

En Campo de la Cruz dos de estos muchachos fueron capturados por la Policía.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad