Lo más leído

  • Elenco de ‘Pasión de Gavilanes’ se une por la salud de Giovanni Suárez
  • Lina Tejeiro con pequeño vestido de baño muestra su bronceado (VIDEO)
  • ¿Cuál es el nombre (real) de Miguel Varoni, el famoso 'Pedro, el Escamoso'?
  • Soldado critica a Duque: "nos pone a trasnochar cuando se le da la gana"
  • ¿Una mirada al pasado? Así se veía Carla Giraldo en su juventud
  • La respuesta de Iván Duque a persona que lo llamó "payaso"
Barranquilla
Barranquilla

Quemada murió una mujer a la que le practicaban brujería

Por espacio de 8 dias permaneció recluida en el hospital Cari.

La mujer fue traslada desde el municipio de Magangué al hospital Cari. /

Para alejar los males de los que supuestamente era objeto, Catherine Acuña de 33 años, casada y madre de dos hijos; busco ayuda en una mujer que al parecer practicaba el ocultismo, en el municipio de Buena vista, en Sucre.

En su deseo por apartar las supersticiones la mujer acepto someterse a una serie de pasos para liberarse de la brujería, sin pensar que este hecho pondría en peligro su vida.

Un familiar contó, que una vez en la vivienda la mujer conocida en el pueblo como María, empezó el ritual “ella le untó todo el cuerpo de azufre y posteriormente le aplico alcohol, no sé porque se produjo una chispa y enseguida se empezó a prender de abajo hacia arriba” de inmediato la llevaron al hospital de Buenavista y de allí la trasladaron a Mangangue, pero como su estado era delicado la enviaron a Barranquilla.

Aseguran sus allegados que la pitonisa también sufrió quemaduras por lo que permanece recluida en un centro asistencial en Barranquilla.

El caso se registró el pasado 12 de mayo, fecha desde la cual Catherine empezó a luchar por sobrevivir, pero no lo consiguió.

Aunque su familia al momento de ingresarla en el hospital,  no informaron las verdaderas razones de las quemaduras que esta recibió en el 85% de su cuerpo, finalmente acudieron a las autoridades, por lo ya se inició la correspondiente investigación.

 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir