Economía

“En el parque Bicentenario es un sueño que dignifica la calidad de vida”

Alcalde Char y padre Cyillus recorrieron la obra que comprende 38.000 m2 de construcción.

“En el parque Bicentenario es un sueño que dignifica la calidad de vida”

“En el parque Bicentenario es un sueño que dignifica la calidad de vida”(Foto: Prensa Alcaldía.)

El alcalde Alejandro Char y el padre Cyrillus Swinne recorrieron la zona donde se construye el parque Bicentenario, el cual será el de mayor extensión en la ciudad, con 38 000 metros cuadrados.

De acuerdo con el proyecto el parque constará de ciclorrutas, canchas múltiples, zonas verdes, gimnasios bio-saludables y espacios para la diversión y recreación.

“El parque Bicentenario ya es un sueño hecho realidad, esto me llena de satisfacción porque era un sector deprimido y muy difícil. Ahora vamos a tener una zona que mejora bastante el barrio y dignifica la calidad de vida. En La Paz somos beneficiados por todas la obras recibidas”, dijo el padre Cyrillus.

El alcalde dijo, por su parte, que la administración dispuso de los recursos para que el sueño del Parque Bicentenario sea una realidad para los habitantes del suroccidente de la ciudad.

“Cuando llegamos al gobierno nos dimos cuenta que hacía falta una plata y aquí están los más de 3000 millones de pesos que estaban pendientes y con eso le damos vía a libre al gran parque del cual nos sentimos orgullosos”, apuntó Char.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad