Economía

Empresarios suramericanos prefieren a Bogotá al momento de invertir

En los últimos 10 años la capital ha recibido más de 1.400 millones de dólares.

Según datos de fDi markets son proyectos provenientes de Argentina, Brasil, Chile, Perú y Venezuela, que han dejado ganancias de 1.442 millones de dólares en los últimos diez años. La Capital colombiana se ha posesionado como el lugar favorito de los inversionistas sudamericanos a la hora de hacer negocios.

Para el Director ejecutivo de Invest in Bogotá, Juan Gabriel Pérez, Bogotá no solo es uno de los destinos más recurrentes de inversión intrarregional también, se ha destacado por rankings como el de fDi Magazine, que le otorgó el segundo puesto en ambiente favorable para los negocios después, de Sao Paulo.

“Bogotá tiene un ambiente favorable en sus negocios, el tamaño de su economía, los recursos humanos, son grandes razones para que Invest in Bogotá y la Cámara de Comercio estén visitando nuevos clientes y empresas, para que inviertan en nuestro país”, explicó Pérez.

Tanto Invest in Bogota y la Cámara de Comercio de Bogotá, en apoyo de ProColombia lanzan una misión multisectorial para fortalecer el posicionamiento de la capital en la región.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad