Actualidad

Gremios de Atlántico recibe con agrado nombramiento de Elsa Noguera en minvivienda

La ex mandataria barranquillera sonaba para el cargo de ministra de Transportes, y muchos deseaban que fuera la titular de Minas.

Seguros de que Barranquilla, el Atlántico y la Costa en general tendrán una buena representación se mostró el sector productivo del departamento, que recibió con beneplácito la designación de Elsa Noguera como ministra de Vivienda.

Rafael Madero, presidente de la Junta directiva de Integremial y Fenalco en el Atlántico, dijo que el brillante paso de Noguera por la alcaldía de Barranquilla, inicialmente como secretaria d Hacienda y luego como alcaldesa, le dan al país la seguridad de que el cargo está muy buenas manos.

Noguera fue destacada por su desempeño como alcaldesa de Barranquilla y desde antes de culminar su mandato se decía que sería llamada a un cargo ministerial, se hablaba de que ella sería la mejor carta para ocupar el puesto en Minas y Energía o en Transporte, y había quienes decían, inclusive, que podría ser una buena ministra de Hacienda.

Para el gremio económico del Atlántico el buen momento que ha vivido Barranquilla con los programas de Vivienda del Gobierno, se verán reflejados ahora en todo el Caribe colombiano, y aseguran que fue un acierto nombrarla como titular de esa cartera.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad