Orden Público

El caos se tomó a Barranquilla por bloqueos a causa de cortes de energía

Fallas en el fluido eléctrico, que llevaban más de 18 horas, no se habían superado la noche del martes.

El caos se tomó a Barranquilla por bloqueos a causa de cortes de energía

El caos se tomó a Barranquilla por bloqueos a causa de cortes de energía(Foto: Cortesía Edwin Geraldino, a través de Whats App.)

El norte y sur de la ciudad y otros municipios como Soledad, Malambo y Baranoa, era escenarios de bloqueos con quemas de llantas por causa de fallas en el fluido eléctrico que originaron, según la empresa Electricaribe por fallas en varios circuitos desde la madrugada de este martes.

Enzo Felizola, uno de los afectados, dijo que la empresa Electricaribe no respondía los llamados a los números de atención al usuario y que los alimentos de las neveras ya empezaban a dañarse.

Vías como la Circunvalar, Caracolí, Murillo, Cordialidad, y la entrada a Barranquilla desde Santa Marta, entre otras, eran taponadas por los usuarios que se quejan de lo que ellos consideran una burla por parte de le empresa que no ha podido resolver el caos en que está sumido Barranquilla y otros municipios no solo del Atlántico sino de la región Caribe.

El servicio de transporte masivo de pasajeros fue suspendido por causa de las protestas y como medida de prevención ante posibles ataques de los manifestantes a los buses del sistema como ha ocurrido en otras ocasiones.

La policía desplegó grupos de uniformados para evitar que se presenten desmanes.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad