Lo más leído

  • Paola Jara y Jessi Uribe antes de sus cirugías plásticas
  • Con esta foto, Paulina Vega presumió sus hermosos glúteos
  • Jennifer López sorprende completamente desnuda para lanzar nueva canción
  • El golazo que le anularon a James contra el Leeds en Premier League
  • América aprovechó las bajas de Nacional y lo goleó
  • Se van quedando atrás: los iPhone que no se podrían actualizar a iOs 15

Hoy es noticia

Más temas
ENCUESTA

En Floridablanca reconocen el "tatequieto" a las fotomultas

Los encuestados por las UTS calificaron con un 3.5 al alcalde de este municipio, Héctor Guillermo Mantilla quien aparece además como una imagen favorable del 89%

El alcalde de Floridablanca, Héctor Guillermo Mantilla es mandatario del área metropolitana de Bucaramanga con la imagen favorable más alta con un 89% según una encuesta elaborada por las Unidades Tecnológicas de Santander, UTS para Caracol Radio y el TRO.

Los encuestados dieron 3.5 en materia de calificación al alcalde en gestión y manejo de asuntos como salud, educación y transportes pasados los primeros 100 días de su administración.

Frente a la pregunta de cómo la parece el manejo de diversos asuntos en el municipio, el 74% considera está de acuerdo en la gestión sobre las fotomultas.

Le va mal en salud pues el 39% desaprueba el manejo en temas relacionados con los puestos donde se brinda este tipo de atención al igual que lo ocurrido con el hospital, en paro durante buena parte del primer trimestre.

Los secretarios "estrella" de la administración son Ana Doris Chinchilla, titular de Hacienda e Ingrid Villamizar Meneses.

La característica más destacada del alcalde, en opinión de los 385 encuestados es su juventud, un hecho que resaltaron desde su elección los medios de comunicación.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir