Educación

Universidad Nacional ya tiene lista de admitidos a los cargos de Contralor Distrital y Personero

El 24 de abril se realizará prueba escrita para los aspirantes admitidos.

Universidad Nacional ya tiene lista de admitidos a los cargos de Contralor Distrital y Personero

Universidad Nacional ya tiene lista de admitidos a los cargos de Contralor Distrital y Personero / Wikimedia/CC BY-SA 3.0

Según la directora del proyecto de verificación de la Universidad, Clara Cristian Bonilla, de los 153 aspirantes que registraron su inscripción para el cargo de Contralor, 113 cumplieron con los requisitos mínimos exigidos mientras, que para el cargo de Personero Distrital de los 246 aspirantes solo, 211 fueron aprobados.

“En este momento lo que sigue es que, durante esta semana tenemos una fase par que las personas que no fueron admitidas, pueden presentar las reclamaciones y nosotros como Universidad estamos bastantes prestos a solucionar esas reclamaciones de los aspirantes”, explicó Bonilla.

El proceso de reclamaciones para los aspirantes se desarrollará entre el 11 y el 15 de abril. La Universidad dará respuesta a las mismas el 20 de abril y al día siguiente citará a los aspirantes admitidos a presentar la prueba escrita que se realizará el domingo 24 de abril en el campus de la Universidad Nacional de Colombia, sede Bogotá.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad