Convocan misión empresarial cartagenera a Houston - Texas del sector oil and gas

La misión se dará del 2 al 7 de mayo en Houston

Teniendo en cuenta que la exploración de hidrocarburos costa afuera se proyecta con gran potencial para el posicionamiento de los servicios de la industria del petróleo y gas, contribuyendo a su vez al desarrollo de la economía local y al posicionamiento de la ciudad como foco de inversión, el próximo 2 de mayo en el marco del Congreso The Offshore Technology Conference (OTC), la ciudad participará en el III Deepwater a realizarse en Houston- Texas, donde se expondrá ante empresarios del mundo pertenecientes al sector de la exploración costa afuera, las ventajas competitivas que posee Cartagena, sobre otras ciudades del Caribe, con el fin de poder desarrollar nuevos proyectos que enriquezcan esta cadena de valor.


Ante esto, Invest In Cartagena extiende la invitación a todos los empresarios de Cartagena y Bolívar a participar en la cuarta Misión empresarial que se dará del 2 al 7 de mayo en Houston. La misión busca contribuir a su fortalecimiento de los empresarios, abriendo espacios de networking que faciliten el intercambio de procesos y consolidación de potenciales negociaciones.


María Camila Salas, Directora Ejecutiva de Invest in Cartagena, invita a los empresarios locales del sector a que se sumen a esta misión comercial que sin duda brindará muchas oportunidades para el sector.


Los interesados podrán comunicarse al correo electrónicomclaudia.muñoz@investincartagena.com/ claudia@colombiatexaschamber.como a través del teléfono 6655861. Más información enwww.investincartagena.com

 

Cargando