Incautan cargamento de marihuana en cilindros de oxígeno medicado
En lo que va del año la policía ha confiscado una tonelada y media del estupefaciente.
Quindío
Así lo dijo el comandante de la policía en esta parte del país coronel Ricardo Suarez, quien señaló que el caso más reciente se dio en el retén de la herradura, en donde la policía de carreteras halló ocultos en cilindros de oxigeno medicado cerca de 100 kilos de marihuana que corresponden a 95.000 dosis del estupefaciente listas para comercializarlas en Armenia, esta acción vale anotar dejó una persona capturada.
“Este cargamento está avaluado en 100 millones de pesos. Es de resaltar la labor que desempeñan nuestros hombres de la policía de carreteras en busca de evitar que más drogas lleguen al departamento del Quindío y sigan afectando a los ciudadanos”, anotó Suarez.
El alto oficial indicó que los controles en las vías no se van a detener, pues la idea es reducir cada vez más las posibilidades de comercializar alucinógenos en el Quindío.




