Internacional

Autoridades en Cúcuta capturaron 10 extranjeros que utilizan la región como paso para llegar a otros países

En los procedimientos fue capturado un colombiano por el delito de tráfico de inmigrantes.

Las autoridades en Cúcuta lograron la captura de 10 personas de distintas nacionalidades, que se encontraban en el territorio colombiano sin los documentos necesarios para el ingreso y permanencia en el país, por lo cual fueron dejados a disposición de la oficina de Migración Colombia.

Fueron ocho hombres y dos mujeres de nacionalidad cubana, dominicana y de países del continente asiático quienes se encontraban recorriendo distintos puntos en el departamento, y se dirigían hacia el interior del país.

En un primer operativo, la Policía Metropolitana de Cúcuta interceptó un bus de servicio público interdepartamental que cubría la ruta Cúcuta - Medellín, en el cual se movilizaban tres hombres y dos mujeres de nacionalidad cubana, quienes no tenían los documentos en regla que soportaban su tránsito legal en Colombia, ya que los pasaportes que presentaron no tenían los sellos correspondientes.

En la vía que conduce de Cúcuta a Bogotá las autoridades de igual forma ubicaron a un hombre de 28 años de edad de nacionalidad Dominicana, quien se movilizaba como pasajero en un bus de servicio público interdepartamental y no portaba los respectivos documentos.

En otro procedimiento en el municipio de Los Patios, las autoridades condujeron a dos ciudadanos extranjeros de características asiáticas, quienes se movilizaban como pasajeros en un bus de servicio público que iba con destino a Medellín.

Por ultimo en el corregimiento de San Faustino del Municipio de Cúcuta, La Policía Metropolitana capturó en flagrancia a un hombre de 20 años de edad, residente en el barrio El Contento de Cúcuta, quien conducía un automóvil en el cual trasportaba a dos ciudadanos nacionales de Nepal, quienes no presentaron ninguna documentación de su ingreso al territorio colombiano.

La Policía Metropolitana de Cúcuta en los últimos dos meses en esta zona de frontera, ha ubicado cerca de 30 extranjeros quienes permanecían ilegalmente en Colombia, en su gran mayoría de nacionalidad de cubana.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad