Liberan a mujer secuestrada en Norte de Santander
La mujer de 49 años fue privada de su libertad en el corregimiento de Otare en zona rural del municipio de Ocaña.
Tres semanas secuestrada estuvo, Olga María Ríos, en poder de un grupo desconocido hasta el momento, cuando fue sacada de su finca por hombres armado que se la llevaron con rumbo desconocido a principios del mes de marzo.
Sus familiares, informaron que su ser querido registra serias afectaciones de salud y un impacto emocional que la mantiene en silencio “A un no podemos aseverar nada y dar a conocer más, la liberación de ella se dio en un punto conocido como Santa Inés, en el sector de Aguachica departamento del Cesar.” Dijo uno de sus hijos en dialogo con Caracol Radio.
La mujer, será valorada por un equipo médico y de especialistas en el municipio de Ocaña a donde será trasladada para determinar las afectaciones provocadas durante su cautiverio. “Estamos felices de tenerla nuevamente con nosotros, le agradecemos a Dios, aunque sabemos que su estado de salud no es el mejor, tenemos que Fe que se va a recuperar, dejamos en manos de las autoridades las investigaciones.”
Las autoridades tratan de establecer el paradero de los responsables del plagio en medio de la reanudación de este flagelo en Norte de Santander. En menos de 12 horas, es la segunda liberación que se produce en esta zona del oriente del país donde a un se mantiene secuestrado un ganadero identificado como Mario Moreno quien fue interceptado el pasado lunes por hombres encapuchados y armados cuando se movilizaba por la zona rural del municipio de Durania.




