Policía captura a tres hombres señalados por extorsionar a un ciudadano francés
La víctima recibía llamadas y visitas a su predio con las que lo intimidaban para que entregara altas sumas de dinero.
Quindío
Tras varios meses de seguimiento en el municipio de Pijao se dio con la captura de un hombre, quien mediante llamadas y visitas intimidatorias le exigía altas sumas de dinero a un ciudadano de origen francés dueño de una finca en el sector, a la que llegó por la tranquilidad de la región, pero que vio alterada debido a delincuentes comunes así lo reportó el comandante de la policía en Quindío, coronel Ricardo Suarez.
“Este ciudadano extranjero venía siendo extorsionado mediante la modalidad de llamadas telefónicas, sin embargo por fortuna la víctima denunció y este el resultado, la captura de quien lo venía intimidando”, dijo Suarez.
El uniformado dijo que las otras dos capturas se dieron en el departamento del Valle, en donde se escondían luego de exigir a un comerciante reconocido 30 millones de pesos, para no atentar contra su familia.




