Orden Público

Armada Nacional recupera especies protegidas en Bolívar

La Armada Nacional continuará realizando labores tendientes a evitar el aprovechamiento ilícito de los recursos naturales

Armada Nacional recupera especies protegidas en Bolívar

Armada Nacional recupera especies protegidas en Bolívar(Armada Nacional)

Cartagena de Indias

En una primera operación desarrollada por tropas del Batallón Fluvial de Infantería de Marina No. 17 en el sector Playa Alta en el área general del municipio de Achí - Bolívar permitió la recuperación de 80 especies vivas de hicoteas, que eran transportadas a bordo de una embarcación que cubría la ruta desde Montecristo en Bolívar hacia Magangué, donde se presume serían comercializadas.

Las especies fueron puestas a disposición del Inspector de Policía de Achí y posteriormente fueron liberadas en la ciénaga La Candelaria.

En otra operación desarrollada en el sector de San Juan Nepomuceno en Bolívar, tropas del Batallón Fluvial de Infantería de Marina No. 13 recuperaron una gran cantidad de aves, las cuales se encontraban en cautiverio en diferentes jaulas.

Dentro de las aves se encontraron pericos, canarios, toches, sangre de toro, azulejos, carpinteros, tumba yeguas, gavilanes y tuseros, las cuales serán entregadas a la Corporación Autónoma Regional del Canal del Dique – Cardique.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad