Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Reducirán el horario de venta de bebidas alcohólicas en tiendas de Cartagena

Los domingo será hasta las 10 de la noche mientras que los lunes hasta las 8 de la noche

(Caracol Radio)

Cartagena de Indias

La alcaldía de Cartagena reducirá la venta y consumo de bebidas embriagantes inicialmente en la localidad número dos, desde las 10 de la noche y no desde la media noche, los domingos y lunes festivos, como está estipulado actualmente.

“Tenemos innumerables quejas y denuncias de la ciudadanía por el consumo de bebidas alcohólicas los domingos y lunes, entonces estos son los días en donde mayor se está creciendo los índices delincuenciales de hurto, homicidio y los delitos de acceso carnal violento, entonces ya analizamos las medidas en un consejo de seguridad donde se restringe el consumo de bebidas alcohólicas en la zona suroriental los días domingos y los días lunes, seria en un horario de 10 de la noche los días domingo y hasta las 8 de la noche los lunes.”

Fernando Niño, secretario de interior de la ciudad manifestó a Caracol Radio que la medida se toma ante el alto número de riñas y heridos que se están presentando cada fin de semana.

En promedio en Cartagena se registran entre 100 y 200 riñas diarias los fines de semana, principalmente en hechos de intolerancia según las autoridades atribuidas al consumo de bebidas embriagantes.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir