Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Capturado exfuncionario Alcaldía de Buenaventura por corrupción

El CTI de la Fiscalía igualmente detuvo a un interventor y un contratista.

Por haberse apropiado de 615 millones de pesos, que estaban destinados para la construcción de 180 pozos sépticos, en el año 2013, el CTI de la Fiscalía de Buenaventura capturaron en las últimas horas al ex secretario de Infraestructura, Julio César Díaz Cuero, al interventor Jesús Eduardo Vivas Hurtado y al contratista Marcial Mancilla Martínez.

Según las autoridades del Puerto, al parecer, de dos contratos que fueron cancelados en su totalidad, solo se habría ejecutado el 60 por ciento en uno y un 20 por ciento en el otro.

Los pozos serían construidos en las veredas San Isidro y Calle Larga, de la zona rural de Buenaventura. Dichas obras habrían sido certificadas como ejecutadas, por el exsecretario de Infraestructura y el interventor.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir