Justicia

Capturan en Barranquilla a tres rumanos por delitos informáticos

En su poder se hallaron decenas de tarjetas débito y crédito y material para la elaboración de las mismas.

Capturan en Barranquilla a tres rumanos por delitos informáticos

Capturan en Barranquilla a tres rumanos por delitos informáticos(Prensa Fiscalía.)

La confirmación la dio a Caracol Radio, el director de la Sijín en Barranquilla, coronel Henry Ramírez, quien precisó que la captura de los tres hombres se dio en diligencia de allanamiento a un apartamento ubicado al norte de la ciudad, tras llamadas de la comunidad.

En el sitio se encontraron 6 computadores portátiles, 1 tableta electrónica, 125 tarjetas crédito y débito, de las cuales 95 clonadas, 170 plásticos en blanco para elaborar tarjetas ya con su respectiva cinta magnética, micro cámaras y varios dispositivos, al parecer para la clonación de tarjetas en los cajeros automáticos.

Además de lo anterior se incautó un arma de fuego y alucinógenos.

La diligencia se llevó’ a cabo en coordinación con la Fiscalía y en ella se capturó a tres hombres de 35, 38 y 45 años de edad, respectivamente, y quienes venían siendo investigados a nivel internacional por el mismo delito.

En el sitio se también se halló un tercer pasaporte de una mujer de nacionalidad rumana, pero ella no estaba en la casa.

Los Capturados y los elementos incautados fueron dejados a disposición de fiscalía Primera por el delito de Acceso Abusivo de Sistemas Informáticos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad