Patriotas Boyacá, tendría estadio propio en Duitama

La idea se concretó luego de llegar a un acuerdo entre el club deportivo y la Administración Municipal.

Con el ánimo de buscar nuevos aficionados al fútbol boyacense, el equipo profesional Patriotas Boyacá y la Administración Municipal de Duitama, firmarán un convenio que busca el mejoramiento del Parque Deportivo del Sur, donde se estaría pensando construir el estadio para el onceno ‘rojo’.

“El alcalde de Duitama, Miguel Silva Pesca, muy amablemente nos ofreció un complejo deportivo donde ya existen unas canchas de fútbol, en este lugar trataremos de hacer el esfuerzo para construir un estadio adecuado a eventos profesionales. Es un megaproyecto y nosotros estamos atentos a buscar los recursos con empresas privadas”, señaló Juan Manuel Rugelis, gerente Patriotas Boyacá.

Por otra parte, el directivo del onceno boyacense dijo: “la idea es que nos dejen este terreno en comodato y eso está avanzado. Pensamos que a mediados de este mes todo firmado para empezar a construir este sueño que va a generar sin duda desarrollo al fútbol de la región”.

Las obras iniciarán con la adecuación de algunas cosas que ya existen y la construcción de algunos camerinos necesarios para la primera fase del proyecto.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir