Deportes

FÚTBOL

Hinchas del Deportes Tolima podrán ingresar al Estadio Palogrande

El partido entre el Once Caldas y el Deportes Tolima se cumplirá a las 5:30 p.m.

Hinchas del Deportes Tolima podrán ingresar al Estadio Palogrande

Hinchas del Deportes Tolima podrán ingresar al Estadio Palogrande / Cortesía: Colprensa

Manizales

Las autoridades en Manizales permitirán el ingreso de barras visitantes para el encuentro de esta tarde entre el Deportes Tolima y el Once Caldas. Los hinchas visitantes serán escoltados por uniformados de la Policía Nacional.

Para este encuentro 300 hombres de la Policía Metropolitana de Manizales garantizarán la seguridad de los asistentes antes, durante y después del encuentro entre el equipo albo y el pijao, el cual está previsto que se desarrolle a las 5:30 p.m.

Para este encuentro se espera la llegada de por lo menos ocho buses con los hinchas de Revolución Vinotinto, quienes llegarán al Estadio Palogrande con una caravana policial. Otras de las medidas que tomaron las autoridades es ubicar uniformados en las afueras del Terminal de Transportes de Manizales para evitar que se registren alteraciones del orden público.

Las puertas del estadio se abrirán a las 3:30 p.m. y serán habilitadas así:

Norte General: 21

Norte para la barra del Holocausto: 22, 23,1 y 2

Oriental:

4, 5, 6, 7 y 10 para personas con discapacidad y comunidad LGTBI.

Sur: 11 para la barra visitante, 12,13 y 15 para Brigada Once

Occidental: de la 16 a la 20

El siguiente artículo se está cargando

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad