Preocupación de los habitantes de Pajarito, Boyacá, por la presencia de panfletos de la guerrilla del Eln
Según las autoridades el transporte público se redujo en un 80%.
Las autoridades del municipio de Pajarito, Boyacá, dieron a conocer que la comunidad se encuentra preocupada por la aparición de panfletos y banderas alusivas a la guerrilla del Eln en esta región fronteriza con Casanare.
Inocencio Pérez, alcalde de Pajarito, Boyacá, señaló a Caracol Radio: “el tema es que aparecieron unos panfletos y banderas en la carretera que limita entre Pajarito y Casanare, el transporte público ha estado restringido y está a media marcha. No se ha presentado ningún acto violento, pero la comunidad sin duda está preocupada por esta situación y por esto les pedimos calma”.
Finalmente la comunidad espera que se levante este paro armado que ha tenido bloqueado el transporte público y el comercio entre Boyacá y Casanare.




