Economía

Concejo posesionó a la contralora encargada de Bogotá

A finales de este mes se espera que el cabildo elija al funcionario que ocupará el cargo en propiedad.

Este lunes se posesiona la contralora encargada de Bogotá

Este lunes se posesiona la contralora encargada de Bogotá

01:04

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000000289386/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Bogotá

Se trata de Ligia Inés Botero Mejía, quien se posesionó este lunes como contralora encargada de Bogotá, Mejía se desempeñaba como contralora auxiliar de la ciudad.

El concejal Jairo Cardozo, aseguró que en el cabildo distrital avanza el proceso para elegir del contralor de la capital del país.

“El Concejo de Bogotá en sesión plenaria esta tarde dará posesión en su cargo a la que actualmente es contralora auxiliar para que asuma como contralora distrital en provisionalidad hasta tanto el concejo de la ciudad designe el nuevo contralor en propiedad”.

Entre el 22 al 26 de febrero, las personas interesadas en ocupar el cargo, podrán inscribirse ante la Secretaría General del Concejo de Bogotá. El 26 se publicará el formato “Resumen hoja de vida candidato a Contralor de Bogotá para que la comunidad pueda efectuar observaciones en relación con los mismos hasta el día 1 de marzo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad