Orden Público

Inspección de Ejército investigará la presunta golpiza a dos soldados de la Escuela de Caballería

Los uniformados afirmaron que un oficial los golpeo por haberse robado unas galletas.

Inspección de Ejército investigará la presunta golpiza a dos soldados de la Escuela de Caballería

Inspección de Ejército investigará la presunta golpiza a dos soldados de la Escuela de Caballería(Colprensa/Archivo)

Una comisión de la inspección general del Ejército se encuentra indagando por los hechos en los que se vieron envueltos dos soldados de la Escuela de Caballería, que denunciaron haber sido golpeados y amenazados con un arma de fuego, por parte de un oficial identificado como mayor Clavijo.

El Ejército informó que de manera penal, Disciplinaria y administrativa serán investigados los hechos en los que presuntamente resultaron agredidos los uniformados por el oficial, quien al parecer le propinó una golpiza acusándolos del robo de unas galletas de una máquina dispensadora del cantón de caballería ubicado en la Calle 106 con Carrera Séptima.

Los soldados fueron identificados como Yeison Felipe Nieto Sánchez, y Jesús David Acosta Hernández, que prestaban su servicio militar en la Escuela de Caballería, ante las autoridades ordinarias, tras haberse escapado de la unidad militar.

Por este caso el director del Centro de Educación Militar, del Ejército, coronel Raúl Hernando Flórez, leyó un comunicado donde informaba que una comisión de la inspección de Ejército estaba al frente del caso, para esclarecer los hechos, ya que solo se conocía la versión de los soldados.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad