Salud y bienestar

Gobernadores buscan ayuda humanitaria por muerte de niños wayúu

En la Región Caribe proponen cumbre de mandatarios departamentales para buscar ayuda humanitaria a raíz de la muerte de dos menores de la etnia wayúu por desnutrición.

Verano recordó que se necesita el apoyo del gobierno nacional y de los gobernadores de la Región para tenderles la mano a los hermanos guajiros en esta crisis humanitaria.

Verano recordó que se necesita el apoyo del gobierno nacional y de los gobernadores de la Región para tenderles la mano a los hermanos guajiros en esta crisis humanitaria.(Foto archivo Caracol Radio)

Barranquilla

El Gobernador del Atlántico Eduardo Verano de la Rosa propuso de manera urgente reactivar el programa “Caribe Sin Hambre”, después de la muerte de dos niños wayuu por desnutrición que eran atendidos en clínicas de Barranquilla.

El mandatario seccional destacó que la situación es grave porque hay otros dos menores hospitalizados en la ciudad cuyo estado de salud es crítico.

Finalmente, destacó que se necesita el apoyo del gobierno nacional y de los gobernadores de la Región para tenderles la mano a los hermanos guajiros en esta crisis humanitaria.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad