Economía

Los ocañeros están sin servicio de gas

Más de 80 mil usuarios están afectados por esta situación, en Norte de Santander.

Cúcuta

Una protesta de los habitantes de un corregimiento del departamento del César, por carencia del servicio de gas natural dejó sin este a los habitantes del municipio de Ocaña.

La empresa Metrogas a través de un comunicado explicó que por situaciones de orden público en el corregimiento del Marques, municipio de Río de Oro, zona vecina a la Provincia de Ocaña, se registraron afectaciones en un tramo entre la conexión del transportador y el gasoducto que conecta a esa ciudad.

La situación afecta a más de 80 mil habitantes de esa localidad, quienes están pidiendo la intervención del Gobierno Municipal para tratar de superar esta emergencia que ya cumple varias horas. 

La entidad responsable de ese servicio público pidió a los usuarios mantener medidas preventivas en el manejo de las válvulas, para evitar una emergencia mientras se mantenga la situación.

Las autoridades policiales han intervenido para tratar de controlar las manifestaciones generadas en el departamento vecino, que terminó afectando la vida diaria de los ocañeros, al tener dificultades para la cocción de los alimentos y actividades comerciales originados alrededor de esta actividad.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad