Ciudades

OPERATIVO

Investigan asesinato de una familia en Maceo, Antioquia

Primeras indagaciones apuntan a que una de las victimas pertenecía a una banda delincuencial

Investigan asesinato de una familia en Maceo, Antioquia

Investigan asesinato de una familia en Maceo, Antioquia / Cortesía (Policía Metropolitana )

Antioquia

Tras el homicidio de un hombre conocido como "el Gallero", su esposa y su hijo de 19 años de edad, que fueron asesinados por hombres armados que incursionaron en una finca del municipio de Maceo en el Magdalena medio de Antioquia.

En un consejo de seguridad en Maceo, las autoridades aseguraron que las primeras indagaciones apuntarían a que uno de los miembros de esta familia asesinada pertenecería a una banda delincuencial de la zona.

“Podemos manifestar que nuestra hipótesis más fuerte es que al parecer, uno de los integrantes de la familia asesinados, el mayor de edad, de 43 años, podría tener algún vínculo con una banda delincuencial de esa jurisdicción y sería básicamente un tema de retaliación entre estas bandas delincuenciales” afirmó el Coronel Wilson Pardo, comandante de la Policía Antioquia.

El crimen ocurrió en la vereda La Unión, a hora y media del casco urbano de Maceo, y según las autoridades las investigaciones van a encaminadas a la próxima captura de los responsables de este hecho.

Las autoridades revelaron que el joven y su padre fueron baleados por hombres armados cuando salieron abrir la puerta del inmueble, en tanto que la mujer trató de ocultarse en una alcoba hasta donde las siguieron los asesinos y le dieron muerte.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad