Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Armenia
Región

2.000 hombres del ejército vigilaran las vías del eje cafetero

Los 53 municipios de Caldas, Quindío y Risaralda tendrán atención especial.

Comandante de la Octava Brigada, Coronel German Puentes garantizó seguridad y movilidad a viajeros. / Octava Brigada del ejército

Comandante de la Octava Brigada, Coronel German Puentes garantizó seguridad y movilidad a viajeros.

Armenia

Desde hoy 2.000 hombres del ejército serán los encargados de la seguridad en los tres departamentos del eje cafetero para esta temporada de navidad y fin de año, la vía la línea tendrá los principales controles en el caso del Quindío.

El comandante de la Octava Brigada, Coronel German Puentes en diálogo con Caracol Radio explicó “activamos desde hoy puntos de control en toda la región, en sitios turísticos, zonas rurales, y en las vías”

Y agregó el alto oficial del ejército “en materia vial tenemos atención especial en Quindío, en la vía La Línea, y hacia el Valle del Cauca, en Risaralda autopistas del café, y hacia el departamento del Chocó y en Caldas, en la vía Manizales Bogotá y hacia Medellín”

Señalo que realizar retenes y controles para revisión de antecedentes tanto de los conductores como los pasajeros en los tres departamentos.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir