Polémica en Barranquilla por presunta discriminación contra porrista de Junior
La afectada fue notificada de que no estaría en partido ante Nacional por ser diferente.

Shirley Salgado porrista del Junior de Barranquilla.(Archivo particular)
Barranquilla
Shirley Salgado una voluptuosa morena, que hace parte de ‘las muñecas del Junior’, denunció ser discriminada del grupo de niñas que animan los partidos del equipo barranquillero por ser diferente y exigió una explicación a la decisión de la coordinadora de las porristas de sacarla del partido ante Nacional.
Un mensaje de voz, de la coordinadora del grupo de niñas animadoras, daba cuenta de que directivas del equipo le había sugerido que ella no debía salir en este partido porque era diferente a las demás.
“Yo me siento discriminada. Solo me dijeron que no salía porque era diferente. ¿Será porque soy negra?”, dijo Shirley Salgado.
Carmen Acuña, coordinadora del grupo aseguró que no hubo discriminación, que solo se trató de rotar a las niñas y que Shirley puede seguir haciendo parte las porristas.
“Aquí lo que ha habido es una mala interpretación de las cosas. No hay discriminación. Y reconozco que ella es la que más llama la atención, que cuando camina por la pista atlética es a la que todos voltean a mirar, y eso no está malo, al contrario”, dijo la coordinadora de las porristas o muñecas.
Shirley estuvo en el Estadio desde las gradas porque considera que el equipo Junior es para ella una pasión. Mientras tanto sus decenas de admiradoras se preguntaban porque no estaba en la pista del Metropolitano.
“Yo este partido no me lo iba a perder por nada del mundo. Y seguiré apoyando a mi equipo del alma”.



