Economía

Según TripAdvisor Cartagena es el segundo mejor destino en auge del mundo

Los premios surgen de la votación de millones de viajeros

Según TripAdvisor Cartagena es el segundo mejor destino en auge del mundo

Según TripAdvisor Cartagena es el segundo mejor destino en auge del mundo(Caracol Radio)

Cartagena de Indias

Cartagena de Indias es el segundo destino en auge del mundo, según TripAdvisor el sitio de viajes considerado como el más grande del mundo, con 340 millones de visitantes mensuales, y mas de 250 millones de opiniones sobre los diversos destinos y sus atracciones.

Este destino caribeño, catalogado en la misma guía como el número 1 de Colombia, estuvo por encima de destinos mundialmente reconocidos como Oporto, en Portugal, el cual ocupó el tercer lugar. Moscú en la quinta casilla; o Nueva Delhi en India, séptimo lugar en el ranking. El primer puesto lo tiene México con Tulum catalogado según los votantes de TripAdvisor, como el destino emergente en 2015.

De acuerdo con TripAdvisor Cartagena de Indias es "un precioso pueblo pesquero en la costa caribeña de Colombia, que cuenta con excelentes playas, un histórico casco antiguo (que se puede recorrer todo a pie) y una hermosa arquitectura colonial".

El portal internacional y especializado asegura además que: "también es uno de los lugares más seguros del país, por eso no es de extrañar que sea un enclave popular para muchos cruceros”. También sugiere: “¿Cansado de explorar las calles de adoquines? Toma un descanso en un café al aire libre para disfrutar de excelentes masas y ver la gente pasar."

Para Zully Salazar Fuentes, Presidenta Ejecutiva de la Corporación Turismo Cartagena de Indias (Corpoturismo), “este reconocimiento nos llena de orgullo y de mucho entusiasmo, y es un estímulo para seguir trabajando por la competitividad y sostenibilidad destino”. “Además, nos obliga a trabajar cada día más, en busca de la excelencia en el servicio, de manera que la promesa que representa Cartagena de Indias, llene completamente las expectativas de los turistas que nos visitan”.

A través del portal de TripAdvisor, año tras año mas de 250 millones de personas opinan y seleccionan sobre lo mejor en la industria de viajes, gastronomía y turismo en 10 categorías: Lugares de interés, museos, restaurantes, atracciones, destinos en auge, playas, resorts todo incluido, islas y hoteles.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad