Educación

Bebé de 15 días de nacido murió al ser atacado por un perro

El menor no sobrevivió debido a la gravedad de las heridas.

Bebé de 15 días de nacido murió al ser atacado por un perro

Bebé de 15 días de nacido murió al ser atacado por un perro(Archivo Caracol Radio)

Barranquilla

El niño falleció en el camino distrital Adelita de Char adonde llegó remitido desde el paso Simón Bolívar. El atacante fue un perro de la raza pitbull y los hechos sucedieron en la carrera 4A #a7A – 02 del citado barrio donde el menor, al parecer, se encontraba bajo el cuidado de su abuela.

El can le causó profundas mordidas en tórax cráneo y abdomen, por lo que el bebé debió ser intervenido con un tubo a tórax para estabilizarlo y luego ingresarlo a cirugía para tratar de salvarlo pero, según María Quintero, gerente de la IPS universitaria, su estado era verdaderamente crítico y en el bebé no resistió la sucesión de paros respiratorios que sufrió a pesar de que el equipo medicó trabajó fuertemente para salvarlo.

Sobre los detalles alrededor del incidente las autoridades no han suministrado los detalles, sin embargo se conoció que agentes del ESMAD llegaron a la residencia donde se encontraba el perro y procedieron sedarlo y sacarlo en una canasta para ponerlo a disposición de Zoonosis de la secretaría de salud distrital, ya que la comunidad enardecida pretendía ajusticiar al animal cuyo propietario aun no se ha determinado.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad