Ciudades

EMPRENDIMIENTO

Urabá recibirá el Campamento de Emprendimiento e Innovación IDEANDO

Durante el fin de semana, iniciará un espacio para más de 300 jóvenes emprendedores de la subregión urabeña.

Urabá recibirá el Campamento de Emprendimiento e Innovación IDEANDO

Urabá recibirá el Campamento de Emprendimiento e Innovación IDEANDO / Caracol Radio

Durante los días 28 y 29 de noviembre, jóvenes del territorio urabeño tendrán un espacio para generar oportunidades en diferentes sectores económicos, todo por medio del emprendimiento y la innovación.

Serán cerca de 300 participantes de 11 municipios de la subregión de Urabá, quienes estarán en el Parque el Zungo compartiendo experiencias y aprendiendo nuevas estrategias de emprendimiento, a través de actividades lúdicas y diferentes metodologías para poner en práctica sus ideas a favor del desarrollo de la región.

Así lo dijo para Caracol Radio, Braulio Angulo, coordinador Campamento del emprendimiento IDEANDO.

“Realizaremos el Campamento de emprendimiento IDEANDO, aquí tendremos cerca de 300 jóvenes de todo Urabá representando a sus municipios y vamos a conectar estudiantes de la vida universitaria, con jóvenes que están próximos a entrar a esa vida, para que empiecen a generar iniciativa, alrededor de unos retos de los potenciales que tiene Urabá, debemos reconocer a esos jóvenes y hacer apuestas para aprovecharlas y generar emprendimiento”.

Entre los participantes seleccionados se destaca la asistencia de población víctima de la violencia, madres cabeza de familia, pero también estarán habitantes de la zona rural y en su mayoría de nivel académico técnico, tecnólogo o profesional.

El Campamento IDEANDO es organizado por la Gobernación de Antioquia y la Unión Europea con apoyo de Fundación Universidad de Antioquia y Comfamiliar Camacol el cual opera la Universidad de Antioquia, a través de la Vicerrectoría de Extensión y los Programas Parque del Emprendimiento y Gestión Tecnológica.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad